¿Quiénes somos? 

El Congreso Internacional de Territorios Inteligentes CITI+ es el evento más importante del Sur Occidente Colombiano, siendo parte de la estrategia de transformación digital del territorio. Es un escenario propicio en el cual convergen los diferentes actores que permiten dinamizar el ecosistema de innovación digital, como lo son empresa, academia, comunidad y estado. El objetivo de CITI+ es dinamizar el ecosistema de ciudades y territorios inteligentes para transformar la realidad de los territorios y ampliar las oportunidades de negocios y relacionamiento de los participantes al congreso. CITI+ genera oportunidades de networking con actividades comerciales de las empresas más importantes de la región y el país, permitiendo visibilizar la marca de las empresas participantes, generando oportunidades de negocios y colaboración a través de actividades comerciales y de relacionamiento de alto nivel, impulsando alianzas estratégicas, fomentando así el desarrollo económico.
Previous
Next

¡CÓMO VAMOS!

0 +
HORAS
0 +
SPEAKERS
0
TEMÁTICAS
0
FOROS
0 +
ASISTENTES

La consolidación de un Territorio Inteligente e Innovador, constituye sin lugar a dudas un muy atractivo enfoque para garantizar un dinámico desarrollo regional y por ende el fortalecimiento de las empresas y organizaciones del terrotorio.

No obstante uno de los factores claves para que este modelo de Territorio Inteligente e Innovador garantice el fortalecimiento empresarial, es generar lazos de estrecha colaboración local y regional en cooperacion con el mundo.

Y es que la colaboración corresponde a un desafío que debe ser superado con el fin de lograr la competitividad, pues una nueva era deriva de un momento histórico no esperado, la humanidad y la tecnología más que en cualquier otro momento del desarrollo converge en escenarios de colaboración, trabajo y negocios; la sociedad digital avanza cada día más rápido, de esta manera hoy más que nunca la necesidad de entender y trabajar bajo una lógica en el que el equilibrio social, ambiental y económico debe ser el faro que guie el desarrollo con equidad y competitividad. región.

Así es como en una nueva versión del CITI+ tiene la firme convicción de poder aportar a tender lazos que habiliten la sinergia de las regiones para generar de esta manera espacios innovadores, sostenibles y competitivos, que dinamicen y hagan mucho más rentables a las empresas que ofrecen servicios que incluyen componentes de investigación, desarrollo e innovación (I+D+I). 

Previous
Next